Bulldog, cosmética natural para hombres práctico
27.04.2014 17:57Como ocurre habitualmente en el mundo de la cosmética, los mejores productos surgen de la necesidad y el afán por recuperar los beneficios de la naturaleza para nuestra piel. Este es también el caso de Bulldog, una marca creada por dos emprendedores británicos que no encontraban cremas naturales para su uso personal y decidieron crearlas ellos mismos. En solo seis años, sus productos se han extendido por todo el mundo dando lugar a una auténtica revolución en la cosmética masculina que ahora llega a España.
Según aseguran, el compromiso de la marca es "ofrecer una gama completa de productos para hombres sin sustancias químicas y a un precio asequible". Una apuesta única que ha convertido a Bulldog en la marca de mayor crecimiento en su sector en los últimos años y líder absoluta en su país de origen, Reino Unido.
Fundada en 2006 por iniciativa de Simon Duffy (35) y Rhodri Ferrier (34), Bulldog es una firma creada por y para hombres con un concepto absolutamente diferencial en el cuidado de la piel masculina. Su gama principal, la cual se comercializa a partir de este mes de noviembre en El Corte Inglés, se basa en cinco productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero todavía no para los hombres.
Con esta filosofía, y tal y como apuntábamos, Bulldog se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV). Ya está presente en 7.500 puntos de venta de las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, y ahora también España y Portugal, compitiendo directamente con marcas como L'Oreal, Nivea y Gillette, mediante una gama de productos de elevada calidad y un módico precio.
Fuente: Vanitatis